INGLES 4°C
PERIODO IV
INGLES GRADO 4C
Noviembre 10 -2020:
GUIA # 3:
GUIA # 4:
OCTUBRE 27:
GUIA # 2:
OCTUBRE 13-2020
GLOBALIZATION:
GUIA # 1:
PERIODO III INGLES GRADO 4C
AGOSTO 31-2020
GUIA # 3
AGOSTO 18-20
GUIA # 2:
Agosto 03-20:
ANIMALS and ENVIROMENT
Logros del 3 periodo:
Guia # 1:
INGLES GRADO 4°C PERIODO II
JUNIO 23
GUIA SIETE:
WHAT ARE EMOTICONS
Es importante tener presente nuestras emociones, aprender a conocerlas y expresarlas, a traves de un formulario se desarrolla la actividad.
da clic para ver el video y desarrollar la actividad:
Formulario google
JUNIO 10
GUIA SEIS:
GROW and LIVE HEALTHIER
ver vídeo da clic;
desarrollo de la guía, haz clic:
Grow and live healthier
MAYO 21
CLASE ONLINE
En la clase online que realizo el practicante de ingles, con el grupo solo pudieron ingresar 12 estudiantes por eso se va publicar el cuento diseñado por el, para que todo el grupo tenga acceso.
El cuento muy apropiado para enfrentar estos momentos de aislamiento. Aparte esta el audio en ingles y en español.
CUENTO COVID-19
en el cuento hay unas actividades para realizar y jugar.
MAYO 11-2020
GUIA CUATRO:
dar clic:
feelings
taller ruleta
MAYO 04-2020
GUIA TRES:
video
HÁBITOS Y ENFERMEDADES
abril 27 - 30/2020
Abril 20 - 24/2020
Saludos queridos estudiantes de grado cuarto (4°C).
Deseando se encuentren bien a pesar de la situación de salud publica que estamos afrontando, en nuestras manos esta evitar que sea mayor, con los cuidados y orientaciones que nos dan de cada entidad.
Estas serán las actividades que realizaremos en casa mientras retornamos a colegio.
GUIA CUATRO:
dar clic:
feelings
taller ruleta
MAYO 04-2020
GUIA TRES:
video
HÁBITOS Y ENFERMEDADES
abril 27 - 30/2020
GUIA DOS:
Because all emotions are in my heart, I¨LL tell how I feel
Ahora haz este ejercicio que prepararon los practicantes para ti.
Abril 20 - 24/2020
Saludos queridos estudiantes de grado cuarto (4°C).
Deseando se encuentren bien a pesar de la situación de salud publica que estamos afrontando, en nuestras manos esta evitar que sea mayor, con los cuidados y orientaciones que nos dan de cada entidad.
Estas serán las actividades que realizaremos en casa mientras retornamos a colegio.
Con el compromiso del practicante de la universidad del Quindío Mateo la invitación es que nos divirtamos con las actividades que con tanto amor han preparado los practicantes.
Logros:
Logros:
1. Reconoce
el vocabulario en inglés
relacionado con las
principales sustancias dañinas
para la salud, en textos
escritos cortos.
2.
Identifica los principales
efectos dañinos de
ciertas sustancias
para la salud, en
textos escritos
cortos en
inglés.
3. Reconoce
palabras y expresiones
en inglés para dar
recomendaciones o sugerencias
en torno al uso
de
sustancias dañinas para la salud.
Presentación practicante
GUIA UNO :
VÍDEOS DE APOYO PARA DESARROLLAR LA GUÍA 1:
En el desarrollo de la guía debes seguir los 3 vídeos para poder desarrollarla.
vocabulary
video food
video Food Adjetive
video Do you like
Desarrollo de la guía:
guia 1 FOOD
En el desarrollo de la guía debes seguir los 3 vídeos para poder desarrollarla.
vocabulary
video food
video Food Adjetive
video Do you like
Desarrollo de la guía:
guia 1 FOOD
Profesora...estamos adelantando el taller de inglés pero no nos queda claro el punto 5 y 6 pues hablan de un audio y una historia?
ResponderEliminarbuenas noches quien me habla? nombre del estudiante de grado 4C.
Eliminarde cual de las guías para poder ayudarte.