INGLES 4°C



                                       PERIODO IV                                             
                                INGLES GRADO 4C                                        



Noviembre 10 -2020:

GUIA # 3:












GUIA # 4:
















OCTUBRE 27:




GUIA # 2:



















OCTUBRE 13-2020 


GLOBALIZATION:






GUIA # 1:




















PERIODO III INGLES GRADO 4C


AGOSTO 31-2020
GUIA # 3







AGOSTO 18-20

GUIA # 2:









Agosto 03-20:

 ANIMALS and ENVIROMENT







Logros del 3 periodo:





Guia # 1:
















        INGLES GRADO 4°C   PERIODO II                   



JUNIO 23
GUIA SIETE:


                               WHAT ARE EMOTICONS


Es importante tener presente nuestras emociones, aprender a conocerlas y expresarlas, a traves de un formulario se desarrolla la actividad.






da clic para ver el video  y desarrollar la actividad:

Formulario google






















JUNIO 10
GUIA SEIS:




GROW and LIVE HEALTHIER









En esta guía seguiremos mostrando la importancia de aprender  hábitos alimenticios y hacer ejercicio para tener una vida saludable.


ver vídeo da clic;


       
desarrollo de la guía, haz clic:
Grow and live healthier













MAYO 21 
CLASE ONLINE

En la clase online que realizo el practicante de ingles,  con el grupo solo pudieron ingresar 12 estudiantes por eso se va publicar el cuento diseñado por el,  para que todo el grupo tenga acceso.
El cuento muy apropiado para enfrentar estos momentos de aislamiento. Aparte esta el audio en ingles y en español.







CUENTO COVID-19

en el cuento hay unas actividades para realizar y jugar.











MAYO 11-2020


GUIA CUATRO:






dar clic:

feelings


taller ruleta







MAYO 04-2020 

GUIA TRES:


video


HÁBITOS Y ENFERMEDADES






abril 27 - 30/2020

GUIA DOS: 

Because  all emotions are in my heart, I¨LL tell how I feel





Ahora haz este ejercicio que prepararon los practicantes para ti.





Abril 20 - 24/2020

Saludos queridos estudiantes de grado cuarto (4°C).
Deseando se encuentren bien a pesar de la situación de salud publica que estamos afrontando, en nuestras manos esta evitar que sea mayor, con los cuidados y orientaciones que nos dan de cada entidad.
Estas serán las actividades que realizaremos en casa mientras retornamos a colegio.
Con el compromiso del practicante de la universidad del Quindío Mateo la invitación es que nos divirtamos con las actividades que con tanto amor han preparado los practicantes.

Logros:


1. Reconoce el vocabulario en inglés relacionado con las principales sustancias dañinas para la salud, en textos escritos cortos.

2. Identifica los principales efectos dañinos de ciertas sustancias para la salud, en textos escritos
cortos en inglés.

3. Reconoce palabras y expresiones en inglés para dar recomendaciones o sugerencias en torno al uso
de sustancias dañinas para la salud.


Presentación practicante




GUIA UNO :

VÍDEOS DE APOYO PARA DESARROLLAR LA GUÍA 1:
En el desarrollo de la guía debes seguir los 3  vídeos para poder desarrollarla.

vocabulary
video food


video Food Adjetive


video Do you like



Desarrollo de la guía:


guia 1 FOOD




























Comentarios

  1. Profesora...estamos adelantando el taller de inglés pero no nos queda claro el punto 5 y 6 pues hablan de un audio y una historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches quien me habla? nombre del estudiante de grado 4C.
      de cual de las guías para poder ayudarte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenidos